Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Coruña Sostenible

Concejalía de Medioambiente y Sostenibilidad

Celebración de días señalados


Son muchas las instituciones que a nivel mundial dedican enormes esfuerzos a difundir una mejor conciencia de respeto por nuestro planeta en determinados días señalados, repartidos a lo largo del calendario anual.

Cualquier día es bueno para dedicárselo a nuestra madre tierra y mucho más si los protagonistas son tan importantes como nuestros océanos, nuestros bosques, el agua o la energía sostenible.

Miles de jóvenes participan cada año en las actividades que desde medio ambiente organizamos para conmemorar los días señalados y múltiples las actividades.

Anímate a participar!. Habla con tus profesores y compañeros de estudios y contacta con nosotros. Siempre habrá un hueco para que tu grupo se convierta en la esperanza para un futuro mejor para nuestro planeta.

Separación de Residuos

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión